help_outline Skip to main content
HomeBlogsRead Post

PAMS Education Blog (Not Active)

INVITACIÓN AL PRIMER SEMINARIO WEB 2022
By Maria Sanders
Posted: 2022-02-03T00:05:26Z

Como parte de las actividades de PAMS en pro de la mejora de la educación médica en el Perú, el Comité de Educación estará llevando a cabo el primer seminario web del año 2022, denominado: COVID – 19: Morbilidad y Mortalidad en el mundo. Recomendaciones de viaje”, a realizarse el día jueves 17 de febrero del 2022 de 07:00pm a 09:00pm Hora Lima y Hora del Este, a través de la plataforma Zoom y trasmitido vía Facebook Live.


El evento en mención está liderado por la Dra. María Hinostroza Sjogren y contará con las participaciones del Dr. Luis Espinoza y el Dr. José Gonzáles Zamora, cuyos temas se centrarán en los siguientes objetivos:



1.     Identificación del Covid-19, descripción básica del virus, su prevalencia, manifestaciones clínicas y las nuevas olas de infección en el mundo.

2.     Descripción de las Infecciones por variantes Delta y Ómicron, nivel de peligrosidad y origen de las variantes del virus.

3.     Estimaciones de personas vacunadas en todo el mundo, grado de protección frente a otras variantes y restricciones gubernamentales para viajar.


Para mayor información e inscripciones puedes ingresar aquí ; asimismo se les recuerda que, al finalizar el evento, podrán obtener un Certificado de Participación CME Credits, en la sección CME de la Página Web.


Esperamos gratamente contar con su participación y difusión compartiendo con sus colegas el siguiente link: https://conta.cc/3J4IVz5 .



Leave a Comment
 *
 *
Comments
Load More Comments
No more comments available