help_outline Skip to main content

News / Articles

Invitación al Webinar: Vacunación COVID-19 en Poblaciones Especiales y Estado de la Vacunación Perú

Fabiola G Roura Moreno | Published on 5/30/2022

Están cordialmente invitados al Webinar denominado: “Vacunación contra COVID-19 en Poblaciones Especiales y Estado de la Vacunación en el Perú, a realizarse el jueves 16 de junio del 2022 de 07:00pm a 09:00pm Hora Lima, a través de la plataforma Zoom y trasmitido vía Facebook Live.

El evento en mención está organizado por el Comité de Educación de la PAMS y liderado por el Dr. Juan Gonzáles Zamora; asimismo contará con las participaciones del Dr. Luis Chug, Dra. Giannina Turín Turín, Dra. Esmelda Montalbán Sandoval y el Dr. Alexis Holguín, cuyos temas se centrarán en cumplir los siguientes objetivos:

  1. Describir la eficacia y efectividad de la vacuna COVID-19 y revisar los eventos adversos secundarios a las vacunas COVID-19 durante el embarazo y la niñez.
  2. Revisar la evidencia sobre la eficacia y evaluar el perfil de seguridad de las vacunas COVID-19 en personas inmunodeprimidas
  3. Describir las fortalezas y debilidades y presentar evidencia científica de los beneficios de la vacunación contra el COVID-19 en el Perú.

Para más información e inscripciones gratuitas puedes darle clic aquí ; asimismo se les recuerda que, al finalizar el evento, podrán obtener un Certificado de Participación CME Credits, en la sección CME Credit de la Página Web. Los Esperamos.