help_outline Skip to main content
Shopping Cart
cancel

News / Articles

Ganadores Session de Posteres 2022

Maria Sanders | Published on 8/1/2022




Felicitamos a los ganadores de la Sesión de Abstractos/Posters del 2022.  

Convocados por PAMS, 
41 abstractos de investigación y 17 casos clínicos compitieron para seleccionar dos ganadores entre los abstractos de investigación y uno entre los casos clínicos.  Ocho Facultades de Medicina con las que PAMS tiene Convenios de colaboración vigentes fueron convocadas en Enero 2022 para que sus residentes o estudiantes puedan someter abstractos con fecha máxima del 1 de Julio, 2022.  

Los tres abstractos ganadores serán invitados a ser presentados por sus autores el día 19 de Agosto durante la Convención virtual de la PAMS.  El primer puesto de los abstractos ganadores recibirá un premio de $1,500; el segundo $1,000 y el caso clínico ganador recibirá $500. 

 

El Comité Evaluador de la competencia tuvo un trabajo arduo para identificar a los mejores trabajos dentro de muchas aplicaciones meritorias.  El Comité estuvo integrado por los Drs. Maria Sjogren (Chair), Jose Gonzales, Luis Espinoza y Jorge Rios.  A ellos, nuestro profundo agradecimiento. 

 

Los autores de todos los abstractos han sido invitados a preparar un poster para publicación posterior en la página web de la PAMS.  Se están haciendo esfuerzos para hacer una publicación sobre este concurso en una revista nacional del Perú.